A Disney Easter

Pascua se acerca rápidamente y nuestras princesas favoritas de Disney se acordaron de que no han hecho ningún preparativo todavía. Para hacer las cosas más rápido ellas se han dividido las tareas. Rapunzel es la encargada de pintar los huevos, Elsa se ocupará de decorar algunas tarjetas de pascua, Anna tiene que recoger los huevos y Blancanieves tiene que elegir los vestidos para todas las chicas.

A Disney Easter

Pascua se acerca rápidamente y nuestras princesas favoritas de Disney se acordaron de que no han hecho ningún preparativo todavía. Para hacer las cosas más rápido ellas se han dividido las tareas. Rapunzel es la encargada de pintar los huevos, Elsa se ocupará de decorar algunas tarjetas de pascua, Anna tiene que recoger los huevos y Blancanieves tiene que elegir los vestidos para todas las chicas.



A Disney Easter

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.