Anna Resurrection Emergency

Lleva a la princesa Anna al hospital en un nuevo juego de doctores. Anna tuvo un accidente grave y ahora ella necesita la mejor atención médica. Asegúrese de que tiene suficiente oxígeno y luego empezar a realizar la RCP usando ambas manos y las palas del desfibrilador. Después de eso, debemos dar el tratamiento adecuado para que Anna pueda recuperarse por completo después de la resurrección.

Anna Resurrection Emergency

Lleva a la princesa Anna al hospital en un nuevo juego de doctores. Anna tuvo un accidente grave y ahora ella necesita la mejor atención médica. Asegúrese de que tiene suficiente oxígeno y luego empezar a realizar la RCP usando ambas manos y las palas del desfibrilador. Después de eso, debemos dar el tratamiento adecuado para que Anna pueda recuperarse por completo después de la resurrección.




Anna Resurrection Emergency

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.