Baby Hazel Artist Dressup

Baby Hazel quiere convertirse en una famosa artista, pero primero debemos ayudar con su ropa en este divertido juego de vestir. Podemos elegir entre docenas de trajes de moda, peinados, accesorios para el cabello y zapatos para vestir Hazel. Personaliza los trajes y accesorios como mas te guste y elige entre dos fondos encantadores de su nuevo estudio de pintura y los mejores pinceles y paletas de Baby Hazel.

Baby Hazel Artist Dressup

Baby Hazel quiere convertirse en una famosa artista, pero primero debemos ayudar con su ropa en este divertido juego de vestir. Podemos elegir entre docenas de trajes de moda, peinados, accesorios para el cabello y zapatos para vestir Hazel. Personaliza los trajes y accesorios como mas te guste y elige entre dos fondos encantadores de su nuevo estudio de pintura y los mejores pinceles y paletas de Baby Hazel.




Baby Hazel Artist Dressup

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.