Baby Hazel Hair Day

El cabello de baby Hazel está totalmente arruinado, su pequeño hermano Matt apretó un tubo de pegamento en su cabeza. Ella necesita un lavado rápido del pelo, masajear el cuero cabelludo y darle un lavado del cabello burbujeante para volver a tener el cabello suave y sedoso. Disfruta de trenzar diversos peinados y agregar algunos accesorios de colores. Para terminar elige un vestido y accesorios como complemento de su nuevo y elegante peinado.

Baby Hazel Hair Day

El cabello de baby Hazel está totalmente arruinado, su pequeño hermano Matt apretó un tubo de pegamento en su cabeza. Ella necesita un lavado rápido del pelo, masajear el cuero cabelludo y darle un lavado del cabello burbujeante para volver a tener el cabello suave y sedoso. Disfruta de trenzar diversos peinados y agregar algunos accesorios de colores. Para terminar elige un vestido y accesorios como complemento de su nuevo y elegante peinado.




Baby Hazel Hair Day

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.