Barbie and Kelly Matching Bags

Las carteras son especialmente importantes para una niña, ya que llevan nuestros más importantes y útiles artículos que vamos a utilizar durante todo el día. Barbie y su hermana, Kelly están tratando de diseñar algunas nuevas carteras con estilo. También quieren que las carteras que Barbie y su hermana llevarán combinen para demostrar lo mucho que se quieren.

Barbie and Kelly Matching Bags

Las carteras son especialmente importantes para una niña, ya que llevan nuestros más importantes y útiles artículos que vamos a utilizar durante todo el día. Barbie y su hermana, Kelly están tratando de diseñar algunas nuevas carteras con estilo. También quieren que las carteras que Barbie y su hermana llevarán combinen para demostrar lo mucho que se quieren.



Barbie and Kelly Matching Bags

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.