Disney's Got Talent

 El show de talentos de Disney está empezando, toma una silla y ponte cómoda porque va a ser un increíble espectáculo. El Genio, Anna y Maléfica son los jueces y tienen que decidir si las princesas tienen el talento suficiente para llegar a la siguiente ronda. ¿Qué princesas logrará seguir adelante y cuáles van a obtener la X de color rojo? Juega a este juego increíblemente emocionante y descubre que princesa de Disney tiene talento.

Disney's Got Talent

El show de talentos de Disney está empezando, toma una silla y ponte cómoda porque va a ser un increíble espectáculo. El Genio, Anna y Maléfica son los jueces y tienen que decidir si las princesas tienen el talento suficiente para llegar a la siguiente ronda. ¿Qué princesas logrará seguir adelante y cuáles van a obtener la X de color rojo? Juega a este juego increíblemente emocionante y descubre que princesa de Disney tiene talento.




Disney's Got Talent

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.