Fashion Studio Easter Bunny

  Pascua está aquí y esta muchacha bonita está en desesperada necesidad de un hermoso traje de Pascua.  Este año ella quiere un vestido de conejo de Pascua. ¿Se puede diseñar este nuevo traje para ella? En primer lugar debe diseñar el vestido nuevo. Seleccione 4 prendas de vestir y cambiar su color y el patrón. Después de crear el nuevo equipo, puede agregar algunos accesorios agradables en la parte cambio de imagen. ¡Que te diviertas!

Fashion Studio Easter Bunny

Pascua está aquí y esta muchacha bonita está en desesperada necesidad de un hermoso traje de Pascua.
 Este año ella quiere un vestido de conejo de Pascua. ¿Se puede diseñar este nuevo traje para ella? En primer lugar debe diseñar el vestido nuevo. Seleccione 4 prendas de vestir y cambiar su color y el patrón. Después de crear el nuevo equipo, puede agregar algunos accesorios agradables en la parte cambio de imagen. ¡Que te diviertas!




Fashion Studio Easter Bunny

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.