Rapunzel Resurrection Emergency

Ayuda a salvar la vida de Rapunzel en un nuevo y emocionante juego de doctores de una de las mas queridas princesas de Disney. Su corazón dejó de latir y hay que realizar la RCP usando las dos manos y las palas del desfibrilador. Una vez Rapunzel está fuera de peligro debemos asegurarnos de que está bien hidratada y darle la medicina indicada por el médico.

Rapunzel Resurrection Emergency

Ayuda a salvar la vida de Rapunzel en un nuevo y emocionante juego de doctores de una de las mas queridas princesas de Disney. Su corazón dejó de latir y hay que realizar la RCP usando las dos manos y las palas del desfibrilador. Una vez Rapunzel está fuera de peligro debemos asegurarnos de que está bien hidratada y darle la medicina indicada por el médico.





Rapunzel Resurrection Emergency

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.