Anna And Elsa Spring Trends

Anna y Elsa son bastante famosas en Internet y tienen su propia página de moda en Facebook conocidas como las hermanas de Frozen. Ellas han invitado a todos sus fans para ayudarlas a elegir ropa nueva para la primavera. Los mejores diseños serán publicados en su página por lo que tu opinión es muy importante y puedes crear la apariencia que lucirán las Hermanas de Frozen. Comienza con su maquillaje y luego elige la ropa que más te guste.

Anna And Elsa Spring Trends

Anna y Elsa son bastante famosas en Internet y tienen su propia página de moda en Facebook conocidas como las hermanas de Frozen. Ellas han invitado a todos sus fans para ayudarlas a elegir ropa nueva para la primavera. Los mejores diseños serán publicados en su página por lo que tu opinión es muy importante y puedes crear la apariencia que lucirán las Hermanas de Frozen. Comienza con su maquillaje y luego elige la ropa que marcará tendencia en esta primavera. 



Anna And Elsa Spring Trends

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.