Anna Realife Shopping

Disfruta de un divertido paseo de compras con la princesa favorita de Frozen, Anna está lista para recorrer las tiendas y elegir la más linda ropa y accesorios nuevos. La princesa congelada está aburrida con su ropa vieja pero necesita dinero para las compras. Ayuda en su trabajo para ganar dinero para ir al centro comercial y probar diferentes vestidos y accesorios, elige tu favorito y si no tiene suficiente dinero puedes trabajar un poco más.

Anna Realife Shopping

Disfruta de un divertido paseo de compras con la princesa favorita de Frozen, Anna está lista para recorrer las tiendas y elegir la más linda ropa y accesorios nuevos. La princesa congelada está aburrida con su ropa vieja pero necesita dinero para las compras. Ayuda en su trabajo para ganar dinero para ir al centro comercial y probar diferentes vestidos y accesorios, elige tu favorito y si no tiene suficiente dinero puedes trabajar un poco más. 





Anna Realife Shopping

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.