Barbie Good or Bad

Hay días que Barbie se siente como una buena chica y elige vestidos románticos y femeninos de encaje blanco, perlas, de color rosa y plata, estampados de flores y el pelo largo y ondulado. Pero hay días en que Barbie quiere lucir un estilo completamente diferente. Pretendiendo ser una chica mala, Barbie enriquece su estilo con el punk, grunge y elementos del goth. pantalones vaqueros rasgados, medias de red negras, peinados como hombre, cuero y tachuelas. Elige tu estilo preferido y prueba diferentes combinaciones.

Barbie Good or Bad

Hay días que Barbie se siente como una buena chica y elige vestidos románticos y femeninos de encaje blanco, perlas, de color rosa y plata, estampados de flores y el pelo largo y ondulado. Pero hay días en que Barbie quiere lucir un estilo completamente diferente. Pretendiendo ser una chica mala, Barbie enriquece su estilo con el punk, grunge y elementos del goth. pantalones vaqueros rasgados, medias de red negras, peinados como hombre, cuero y tachuelas. Elige tu estilo preferido y prueba diferentes combinaciones.



Barbie Good or Bad

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.