Barbie the Mermaid Princess

A Barbie le encantaría ser una sirena al igual que Ariel, una de sus princesas de Disney favoritas. Ella ha decidido encontrar los ingredientes mágicos y convertirse en una en el nuevo y divertido juego Barbie the Mermaid Princess en su nueva y emocionante aventura en el mar, encuentra las perlas, la estrella de mar y dos botellas con polvo mágico para mezclarlos y crear la increíble bebida para transformar a Barbie en una sirena del mar.

Barbie the Mermaid Princess

A Barbie le encantaría ser una sirena al igual que Ariel, una de sus princesas de Disney favoritas. Ella ha decidido encontrar los ingredientes mágicos y convertirse en una en el nuevo y divertido juego Barbie the Mermaid Princess en su nueva y emocionante aventura en el mar, encuentra las perlas, la estrella de mar y dos botellas con polvo mágico para mezclarlos y crear la increíble bebida para transformar a Barbie en una sirena del mar.




Barbie the Mermaid Princess

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.