Barbie My Little Black Dress

Barbie está lista para el último desafío de moda, el vestido negro. Ella necesita un nuevo look para cualquier momento importante del año, tales como bodas o fiestas. Ayúdala a crear el perfecto vestido negro con los más lindos detalles y los accesorios. En Barbie My Little Black Dress puedes mezclar y combinar con peinados diferentes, zapatos, bolsos y joyas para una apariencia única.

Barbie My Little Black Dress

Barbie está lista para el último desafío de moda, el vestido negro. Ella necesita un nuevo look para cualquier momento importante del año, tales como bodas o fiestas. Ayúdala a crear el perfecto vestido negro con los más lindos detalles y los accesorios. En Barbie My Little Black Dress puedes mezclar y combinar con peinados diferentes, zapatos, bolsos y joyas para una apariencia única.



Barbie My Little Black Dress

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.