Disney Bridesmaid Selfie

Las dos princesas de Frozen son las mejores amigas de Rapunzel, que se va a casar este fin de semana. Anna y Elsa son sus damas de honor y no es tan fácil, como parece, necesitan que les den los mejores consejos sobre moda. Primero hay que elegir los vestidos que combinen recordando que cada hermana tiene su propio estilo único. Para terminar completaremos es atuendo con joyas y un ramo de flores. Anna y Elsa ya están listas para el día de la boda de su mejor amiga.

Disney Bridesmaid Selfie

Las dos princesas de Frozen son las mejores amigas de Rapunzel, que se va a casar este fin de semana. Anna y Elsa son sus damas de honor y no es tan fácil, como parece, necesitan que les den los mejores consejos sobre moda. Primero hay que elegir los vestidos que combinen recordando que cada hermana tiene su propio estilo único. Para terminar completaremos es atuendo con joyas y un ramo de flores. Anna y Elsa ya están listas para el día de la boda de su mejor amiga.





Disney Bridesmaid Selfie

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.