Disney Charm Exam

Rapunzel y Ariel son las mejores estudiantes de la universidad. Consiguen A + en todas las disciplinas y tienen sólo un último examen. Las Princesas están muy nerviosas ¿Podrías darles consejos de moda y ayudarlas a pasar el examen de la perfección? Mira en su armario y encuentra la combinación perfecta que exprese el estilo único de cada princesa. No importa quién se quedará con la puntuación más alta, Ariel y Rapunzel son las estudiantes con más estilo.

Disney Charm Exam

Rapunzel y Ariel son las mejores estudiantes de la universidad. Consiguen A + en todas las disciplinas y tienen sólo un último examen. Las Princesas están muy nerviosas ¿Podrías darles consejos de moda y ayudarlas a pasar el examen de la perfección? Mira en su armario y encuentra la combinación perfecta que exprese el estilo único de cada princesa. No importa quién se quedará con la puntuación más alta, Ariel y Rapunzel son las estudiantes con más estilo.




Disney Charm Exam

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.