Disney Princesses Photo Booth

Disfruta de este nuevo juego de las Princesas de Disney en una divertida sesión fotográfica. Las princesas de Disney son muy amigas y hoy quieren divertirse juntas. Ellas fueron al centro comercial donde descubrieron una cabina de fotos, no pueden perderse la oportunidad de sacarse unas divertidas fotos entre amigas. Elige tres princesas para entrar en la cabina de fotos, puedes elegir entre Rapunzel, Ariel, Anna, Elsa, Belle y Cenicienta.

Disney Princesses Photo Booth 

Disfruta de este nuevo juego de las Princesas de Disney en una divertida sesión fotográfica. Las princesas de Disney son muy amigas y hoy quieren divertirse juntas. Ellas fueron al centro comercial donde descubrieron una cabina de fotos, no pueden perderse la oportunidad de sacarse unas divertidas fotos entre amigas. Elige tres princesas para entrar en la cabina de fotos, puedes elegir entre Rapunzel, Ariel, Anna, Elsa, Belle y Cenicienta.



Disney Princesses Photo Booth

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.