Frozen Bunk Bed

Elsa y Anna quieren compartir el dormitorio como cuando eran niñas, por eso quieren acondicionar el dormitorio de Elsa. Ellas tienen mucho que hablar sobre Kristoff, Jack Frost o el próximo baile real. Selecciona el decorado para el dormitorio que más te gusta y ayuda a las chicas para instalarlo, arrastra y coloca cada pieza a su lugar correcto. Juega con diferentes colores, pegatinas y lápices de colores para personalizar.

Frozen Bunk Bed

 Elsa y Anna quieren compartir el dormitorio como cuando eran niñas, por eso quieren acondicionar el dormitorio de Elsa. Ellas tienen mucho que hablar sobre Kristoff, Jack Frost o el próximo baile real. Selecciona el decorado para el dormitorio que más te gusta y ayuda a las chicas para instalarlo, arrastra y coloca cada pieza a su lugar correcto. Juega con diferentes colores, pegatinas y lápices de colores para personalizar.




Frozen Bunk Bed

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.