Frozen Elsa Ballet Rehearsal

Diviértete jugando a este nuevo juego de Frozen junto a Elsa en un fantástico ensayo de ballet.
Uno de los más grandes sueños de la infancia de Elsa está cerca de hacerse realidad, convertirse en una bailarina de ballet. Hasta ahora no podía lograrlo porque no controlaba sus poderes mágicos, ahora es su momento de brillar. La reina del hielo debe prepararse para su gran espectáculo y necesita nuestra ayuda para que no sea atrapada por Anna y Olaf.

Frozen Elsa Ballet Rehearsal

Diviértete jugando a este nuevo juego de Frozen junto a Elsa en un fantástico ensayo de ballet.
Uno de los más grandes sueños de la infancia de Elsa está cerca de hacerse realidad, convertirse en una bailarina de ballet. Hasta ahora no podía lograrlo porque no controlaba sus poderes mágicos, ahora es su momento de brillar. La reina del hielo debe prepararse para su gran espectáculo y necesita nuestra ayuda para que no sea atrapada por Anna y Olaf.




Frozen Elsa Ballet Rehearsal

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.