Frozen Elsa's Crafts

Disfruta jugando a este nuevo juego de Frozen y realiza las mas impresionantes y divertidas manualidades junto a la reina Elsa en el juego Frozen Elsa's Crafts. Cuando Elsa se entera de un concurso de artesanías en línea no puede dejar de entrar en él, con la esperanza de que pudiera recibir el primer premio. Ayuda a nuestra reina de hielo preferida  a construir un artículo único usando sus poderes especiales.

Frozen Elsa's Crafts

Disfruta jugando a este nuevo juego de Frozen y realiza las mas impresionantes y divertidas manualidades junto a la reina Elsa en el juego Frozen Elsa's Crafts.
Cuando Elsa se entera de un concurso de artesanías en línea no puede dejar de entrar en él, con la esperanza de que pudiera recibir el primer premio. Ayuda a nuestra reina de hielo preferida  a construir un artículo único usando sus poderes especiales.




Frozen Elsa's Crafts

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.