Frozen Royal Ballet Audition

 La reina Elsay la princesa Anna de Frozen quieren ser líder de las bailarinas y la bailarina principal en el espectáculo de ballet real de Arendelle. Pero sólo una puede ser la actriz principal. ¿Quién será la líder de las bailarinas? Ellas necesitan nuestra ayuda para elegir las prendas perfectas para la audición. Al final, elige a tu princesa favorita para ser la actriz principal.

Frozen Royal Ballet Audition

La reina Elsay la princesa Anna de Frozen quieren ser líder de las bailarinas y la bailarina principal en el espectáculo de ballet real de Arendelle. Pero sólo una puede ser la actriz principal. ¿Quién será la líder de las bailarinas? Ellas necesitan nuestra ayuda para elegir las prendas perfectas para la audición. Al final, elige a tu princesa favorita para ser la actriz principal.





Frozen Royal Ballet Audition

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.