Jasmine VS Ariel Fashion Battle

La Princesa Jasmin y la princesa Ariel tienen estilos totalmente diferentes y únicos. Ahora ellas quieren saber cual de las dos ganará la batalla de la moda, los jueces decidirán cuál es la princesa más elegante de todas. Visita a la princesa Ariel en su palacio bajo el agua, navega en su armario real y arma un look con estilo para la batalla de la moda. Luego visita el palacio de Agrabah para vestir a la princesa Jasmine con un magnífico vestido de estilo árabe. Deja que los jueces decidan la ganadora.

Jasmine VS Ariel Fashion Battle

La Princesa Jasmin y la princesa Ariel tienen estilos totalmente diferentes y únicos. Ahora ellas quieren saber cual de las dos ganará la batalla de la moda, los jueces decidirán cuál es la princesa más elegante de todas. Visita a la princesa Ariel en su palacio bajo el agua, navega en su armario real y arma un look con estilo para la batalla de la moda. Luego visita el palacio de Agrabah para vestir a la princesa Jasmine con un magnífico vestido de estilo árabe. Deja que los jueces decidan la ganadora.



Jasmine VS Ariel Fashion Battle

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.