Rapunzel Diy Purse Decor

Rapunzel es toda una fashionista. Le encanta la ropa y los accesorios modernos y para esta primavera quiere una cartera que se destaque. Este tipo de bolsa es difícil de encontrar por lo que la única solución es diseñar una propia. Vamos a ayudar a Rapunzel a transformar una bolsa opaca en un accesorio maravilloso lleno de colores colores especiales, patrones y pegatinas.

Rapunzel Diy Purse Decor

Rapunzel es toda una fashionista. Le encanta la ropa y los accesorios modernos y para esta primavera quiere una cartera que se destaque. Este tipo de bolsa es difícil de encontrar por lo que la única solución es diseñar una propia. Vamos a ayudar a Rapunzel a transformar una bolsa opaca en un accesorio maravilloso lleno de colores colores especiales, patrones y pegatinas.




Rapunzel Diy Purse Decor

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.