Snow White Tailor for Apple White

 Blancanieves es la madre de Apple White, al igual que su mamá ella deslumbra con su belleza en el colegio de Ever After High.  A Blancanieves le gusta mucho coser vestidos hermosos para su hija Apple White, pero encontró su estudio totalmente desordenado. Busca los elementos que faltan para limpiar la habitación, y una vez que hayas terminado puedes comenzar con el diseño. Prepara la tela, pega los accesorios, completa con el peinado y Apple White estará lista para el gran baile.

Snow White Tailor for Apple White

Blancanieves es la madre de Apple White, al igual que su mamá ella deslumbra con su belleza en el colegio de Ever After High.  A Blancanieves le gusta mucho coser vestidos hermosos para su hija Apple White, pero encontró su estudio totalmente desordenado. Busca los elementos que faltan para limpiar la habitación, y una vez que hayas terminado puedes comenzar con el diseño. Prepara la tela, pega los accesorios, completa con el peinado y Apple White estará lista para el gran baile.




Snow White Tailor for Apple White

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.