Ariel Pinterest Addict

Diviértete jugando a este nuevo juego de Vestir llamado Ariel Pinterest Addict, les presentamos un nuevo juego de vestir emocionante en el que tendrás la tarea de ayudar a la princesa Ariel en su búsqueda de nuevas tendencias de la moda. Ella es una gran fan de Pinterest y le gusta pasar mucho tiempo mostrando todo lo que le gusta e inspira con la ropa favorita de Ariel.

Ariel Pinterest Addict

Diviértete jugando a este nuevo juego de Vestir llamado Ariel Pinterest Addict, les presentamos un nuevo juego de vestir emocionante en el que tendrás la tarea de ayudar a la princesa Ariel en su búsqueda de nuevas tendencias de la moda. Ella es una gran fan de Pinterest y le gusta pasar mucho tiempo mostrando todo lo que le gusta e inspira con la ropa favorita de Ariel.




Ariel Pinterest Addict

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.