Barbie Closet Makeover

Barbie se prepara para el cambio de estación y debe limpiar el armario de toda la ropa de invierno. Para empezar debemos empaquetar toda la ropa para hacer espacio para la ropa de colores de primavera. Después de que haya terminado vamos a decorar y pintar el armario con colores súper divertidos Agregaremos algunas pegatinas para que sea aún más divertido y algunos diseños con espectaculares patrones.

Barbie Closet Makeover

Barbie se prepara para el cambio de estación y debe limpiar el armario de toda la ropa de invierno. Para empezar debemos empaquetar toda la ropa para hacer espacio para la ropa de colores de primavera. Después de que haya terminado vamos a decorar y pintar el armario con colores súper divertidos Agregaremos algunas pegatinas para que sea aún más divertido y algunos diseños con espectaculares patrones.




Barbie Closet Makeover

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.