Barbie's Wedding Selfie with Princesses

Barbie y Ken están a punto de casarse. Las mejores amigas de barbie,  las princesas Bella y Rapunzel, van a ser sus damas de honor. Ahora es el momento perfecto para la última selfie de soltera con sus mejores amigas. Barbie quiere lucir un impresionante vestido de novia con accesorios y un velo delicado y las princesas Bella y Rapunzel algunos vestidos perfectos para la ocasión. Después de eso tomar una selfie en el iPhone de Rapunzel es momento de subir la foto en el Instagram de Barbie.

Barbie's Wedding Selfie with Princesses

Barbie y Ken están a punto de casarse. Las mejores amigas de barbie,  las princesas Bella y Rapunzel, van a ser sus damas de honor. Ahora es el momento perfecto para la última selfie de soltera con sus mejores amigas. Barbie quiere lucir un impresionante vestido de novia con accesorios y un velo delicado y las princesas Bella y Rapunzel algunos vestidos perfectos para la ocasión. Después de eso tomar una selfie en el iPhone de Rapunzel es momento de subir la foto en el Instagram de Barbie.




Barbie's Wedding Selfie with Princesses

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.