Disney Cover Girl

Todas las chicas quieren lucir su foto en la portada de la revista de moda más famosa, revistas como Vogue, Glamour o Cosmopolitan pueden reservar sus cubiertas sólo para las mejores modelos del mundo. En la Agencia de Modelos de Disney, tres hermosas princesas, Ariel, Rapunzel y Blancanieves están dispuestas convertirse en las mejores modelos. Cada detalle es importante cuando estamos hablando de estar en la portada de una revista, demuestra tus habilidades de estilista para lograr la portada de una revista de sus sueños.

Disney Cover Girl

Todas las chicas quieren lucir su foto en la portada de la revista de moda más famosa, revistas como Vogue, Glamour o Cosmopolitan pueden reservar sus cubiertas sólo para las mejores modelos del mundo. En la Agencia de Modelos de Disney, tres hermosas princesas, Ariel, Rapunzel y Blancanieves están dispuestas convertirse en las mejores modelos. Cada detalle es importante cuando estamos hablando de estar en la portada de una revista, demuestra tus habilidades de estilista para lograr la portada de una revista de sus sueños.




Disney Cover Girl

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.