Disney High School Love

Disfruta de un nuevo juego de las Princesas de Disney Rapunzel, Ariel y Cenicienta.
A Flynn le gusta Rapunzel y a Rapunzel también le gusta Flynn, las amigas de Rapunzel tienen un plan para conseguir que los dos enamorados puedan salir juntos. Ayuda a las chicas a prepararse para la escuela con lindos vestidos para todas. Toma una selfie y ayuda a una de las princesas para que pueda conocer al chico de sus sueños y ayuda a escribir una carta muy bonito romántica.

Disney High School Love

Disfruta de un nuevo juego de las Princesas de Disney Rapunzel, Ariel y Cenicienta.
A Flynn le gusta Rapunzel y a Rapunzel también le gusta Flynn, las amigas de Rapunzel tienen un plan para conseguir que los dos enamorados puedan salir juntos. Ayuda a las chicas a prepararse para la escuela con lindos vestidos para todas. Toma una selfie y ayuda a una de las princesas para que pueda conocer al chico de sus sueños y ayuda a escribir una carta muy bonito romántica.




Disney High School Love

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.