Disney Princess Secret Wedding

La Princesa Aurora y su príncipe se aman y quieren casarse. Sin embargo, sus padres no están de acuerdo con el matrimonio, los padres del príncipe lo han encerrado en su habitación y la princesa Aurora debe ayudar a su amor. El joven príncipe y la princesa ha decidido casarse en secreto, ayuda a la bella princesa Aurora a organizar la boda. Encuentra un vestido, flores y otros elementos importantes para la boda.

Disney Princess Secret Wedding

La Princesa Aurora y su príncipe se aman y quieren casarse. Sin embargo, sus padres no están de acuerdo con el matrimonio, los padres del príncipe lo han encerrado en su habitación y la princesa Aurora debe ayudar a su amor. El joven príncipe y la princesa ha decidido casarse en secreto, ayuda a la bella princesa Aurora a organizar la boda. Encuentra un vestido, flores y otros elementos importantes para la boda.




Disney Princess Secret Wedding

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.