Disney Princesses Miss World

Diviertete jugando a este nuevo juego de Princesas Disney.
Juega con tres de las mas bellas princesas de Disney en el uno de los mayores concursos de belleza. Ayuda a las chicas a prepararse para el desfile con un fabuloso vestido que hará que cada una de las tres princesas se sientan absolutamente especiales. Usa tu sentido de la moda para elegir el vestido perfecto, peinado y accesorios. Hay tres nominaciones que puedes elegir para cada una de ellas, miss earth, miss world y miss universe.

Disney Princesses Miss World

Diviertete jugando a este nuevo juego de Princesas Disney.
Juega con tres de las mas bellas princesas de Disney en el uno de los mayores concursos de belleza. Ayuda a las chicas a prepararse para el desfile con un fabuloso vestido que hará que cada una de las tres princesas se sientan absolutamente especiales. Usa tu sentido de la moda para elegir el vestido perfecto, peinado y accesorios. Hay tres nominaciones que puedes elegir para cada una de ellas, miss earth, miss world y miss universe.




Disney Princesses Miss World

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.