Elsa Punk Rock Braids

Disfruta de un nuevo juego para peinar de Frozen. Elsa está lista para un cambio de su viejo estilo de peinado, pero ella no está dispuesta a dejar de lado las trenzas. Hay dos cortes de pelo que puedes elegir, trenzas o trenzas de punk Mohawk. Tienes una muy amplia variedad de colores llamativos que puedes elegir para pintar el pelo. También puedes agregar algunos accesorios para el cabello de punk para decorar con el nuevo peinado.

Elsa Punk Rock Braids

Disfruta de un nuevo juego para peinar de Frozen. Elsa está lista para un cambio de su viejo estilo de peinado, pero ella no está dispuesta a dejar de lado las trenzas. Hay dos cortes de pelo que puedes elegir, trenzas o trenzas de punk Mohawk. Tienes una muy amplia variedad de colores llamativos que puedes elegir para pintar el pelo. También puedes agregar algunos accesorios para el cabello de punk para decorar con el nuevo peinado.




Elsa Punk Rock Braids

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.