Elsa Resurrection Emergency

La hermosa reina Elsa tuvo un accidente y su corazón dejó de latir. Aprende sobre cómo realizar la reanimación cardiopulmonar y traer de vuelta a la vida a la reina de Frozen Elsa. Utiliza la máscara de oxígeno para ayudar a Elsa a respirar y prepárate para comenzar a aplicar la compresión del pecho con las dos manos y las palas del desfibrilador. Ahora que Elsa está segura y estable debemos darle la atención médica adecuada después de la resurrección y asegurarnos de que beba mucha agua.

Elsa Resurrection Emergency


 La hermosa reina Elsa tuvo un accidente y su corazón dejó de latir. Aprende sobre cómo realizar la reanimación cardiopulmonar y traer de vuelta a la vida a la reina de Frozen Elsa. Utiliza la máscara de oxígeno para ayudar a Elsa a respirar y prepárate para comenzar a aplicar la compresión del pecho con las dos manos y las palas del desfibrilador. Ahora que Elsa está segura y estable debemos darle la atención médica adecuada después de la resurrección y asegurarnos de que beba mucha agua.





Elsa Resurrection Emergency

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.