Elsa Round The Clock Fashionista

Juega a este fabuloso juego de Frozen y ayuda a nuestra reina Elsa para cambiar el vestuario durante los diferentes etapas del día. Elige un elegante vestido para empezar la jornada con un estilo ideal para las primeras horas del día. Por la noche ella tiene una cita nocturna con Jack, así que elige un vestido ideal para su cita romántica. Después, ella pasará su noche con las chicas en el club con un estilo más fresco y divertido.

Elsa Round The Clock Fashionista

Juega a este fabuloso juego de Frozen y ayuda a nuestra reina Elsa para cambiar el vestuario durante los diferentes etapas del día. Elige un elegante vestido para empezar la jornada con un estilo ideal para las primeras horas del día. Por la noche ella tiene una cita nocturna con Jack, así que elige un vestido ideal para su cita romántica. Después, ella pasará su noche con las chicas en el club con un estilo más fresco y divertido.




Elsa Round The Clock Fashionista

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.