Four Dances with Princesses

Las Princesas de Disney saben cómo bailar muchos bailes diferentes, hoy están celebrando una gran una competencia de baile para jóvenes princesas de Disney. Ellas tendrán que bailar cuatro hermosos bailes y las mayores princesas de Disney juzgará la competencia. Princesa Ariel está juzgando la salsa, Esmeralda es responsable por el flamenco, Aurora elegirá el mejor bailarín de vals y Jasmine está juzgando la danza del vientre por supuesto. Ayuda Elsa, Anna y Rapunzel elegir un vestido adecuado para cada baile.

Four Dances with Princesses

Las Princesas de Disney saben cómo bailar muchos bailes diferentes, hoy están celebrando una gran una competencia de baile para jóvenes princesas de Disney. Ellas tendrán que bailar cuatro hermosos bailes y las mayores princesas de Disney juzgará la competencia. Princesa Ariel está juzgando la salsa, Esmeralda es responsable por el flamenco, Aurora elegirá el mejor bailarín de vals y Jasmine está juzgando la danza del vientre por supuesto. Ayuda Elsa, Anna y Rapunzel elegir un vestido adecuado para cada baile.




Four Dances with Princesses

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.