Frozen Elsa and Anna Brides

Elsa y Anna se va a casar con los amores de sus vidas y las dos hermanas hermosas necesitan tu ayuda en este día especial. Juega con ellas en este nuevo juego de vestir de Frozen y ayuda a las hermanas a escoger el vestido perfecto. Prueba cada vestido hasta encontrar el indicado, encuentra algún par de zapatos a juego y no te olvides de los accesorios que se pueden utilizar.

Frozen Elsa and Anna Brides

Elsa y Anna se va a casar con los amores de sus vidas y las dos hermanas hermosas necesitan tu ayuda en este día especial. Juega con ellas en este nuevo juego de vestir de Frozen y ayuda a las hermanas a escoger el vestido perfecto. Prueba cada vestido hasta encontrar el indicado, encuentra algún par de zapatos a juego y no te olvides de los accesorios que se pueden utilizar.




Frozen Elsa and Anna Brides

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.