Great Fynsygram Draculaura

Draculaura es una chica moderna y de las mas bonitas del colegio de Monster High. Ella utiliza las redes sociales como toda chica y encontró que en su Fynsygram tenía problemas con su cuenta. Todas las fotos son viejas y poco interesantes. Ahora ella quiere renovarse, por eso, invitó a salir a sus amigos y descargar nuevas fotos hermosas! Luego ella puede escribir los hashtags y disfrutar de nuevas fotos y los comentarios en Fynsygram!

Great Fynsygram Draculaura

Draculaura es una chica moderna y de las mas bonitas del colegio de Monster High. Ella utiliza las redes sociales como toda chica y encontró que en su Fynsygram tenía problemas con su cuenta. Todas las fotos son viejas y poco interesantes. Ahora ella quiere renovarse, por eso, invitó a salir a sus amigos y descargar nuevas fotos hermosas! Luego ella puede escribir los hashtags y disfrutar de nuevas fotos y los comentarios en Fynsygram!




Great Fynsygram Draculaura

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.