Mother’s Day With Maleficent

Mal regresó a su casa por un par de días para hacerle compañía a su madre y ella se olvidó por completo que este fin de semana se celebra el Día de la Madre. Ella quiere sorprender a su mamá con un delicioso desayuno y necesita toda nuestra ayuda para terminar a tiempo con la sorpresa que planea para celebrar el día de la madre. Disfruta de este divertido juego temático junto a la protagonista de Descendientes y ayuda a Mal a terminar la sorpresa antes de que su madre se despierte. Para terminar solo falta vestir a Maléfica y su hija Mal con elegantes vestidos para celebrar el Día de la Madre.

Mother’s Day With Maleficent

Mal regresó a su casa por un par de días para hacerle compañía a su madre y ella se olvidó por completo que este fin de semana se celebra el Día de la Madre. Ella quiere sorprender a su mamá con un delicioso desayuno y necesita toda nuestra ayuda para terminar a tiempo con la sorpresa que planea para celebrar el día de la madre. Disfruta de este divertido juego temático junto a la protagonista de Descendientes y ayuda a Mal a terminar la sorpresa antes de que su madre se despierte. Para terminar solo falta vestir a Maléfica y su hija Mal con elegantes vestidos para celebrar el Día de la Madre.




Mother’s Day With Maleficent

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.