My Little Pony Glitter Castle

My Little Pony Glitter Castle

En este nuevo juego para chicas tienes que ayudar a construir un castillo mágico. Siga las instrucciones del juego y cuando el castillo está construido, puedes decorar a tu gusto. Puedes pintar las paredes, cambiar las ventanas y añadir algunas decoraciones. Es un juego maravilloso de My Little Pony de decoración donde te puedes sentir como princesa durante el juego.

My Little Pony Glitter Castle

En este nuevo juego para chicas tienes que ayudar a construir un castillo mágico. Siga las instrucciones del juego y cuando el castillo está construido, puedes decorar a tu gusto. Puedes pintar las paredes, cambiar las ventanas y añadir algunas decoraciones. Es un juego maravilloso de My Little Pony de decoración donde te puedes sentir como princesa durante el juego.




My Little Pony Glitter Castle

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.