Olaf’s Stuffed Snowman Shop

Disfruta de otro divertido juego de Frozen con Olaf, el muñeco de nieve de Elsa. Bienvenido a Olaf’s Stuffed Snowman Shop, vamos a crear los mas lindos muñecos de nieve juntos en una divertida actividad de manualidades. Hay algunas cosas que vamos a aprender cómo hacer a lo largo del camino. Elige la tela que vamos cortar y coser siguiendo las instrucciones de Elsa, la forma que tendrá tu muñeco de nieve y finalmente agrega los accesorios que mas te gusten.

Frozen Olaf’s Stuffed Snowman Shop

Disfruta de otro divertido juego de Frozen con Olaf, el muñeco de nieve de Elsa.
Bienvenido a Olaf’s Stuffed Snowman Shop, vamos a crear los mas lindos muñecos de nieve juntos en una divertida actividad de manualidades. Hay algunas cosas que vamos a aprender cómo hacer a lo largo del camino. Elige la tela que vamos cortar y coser siguiendo las instrucciones de Elsa, la forma que tendrá tu muñeco de nieve y finalmente agrega los accesorios que mas te gusten.




Frozen Olaf’s Stuffed Snowman Shop

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.