Princesses vs Monsters Instagram Challenge

La segunda etapa del desafío selfie está a punto de comenzar, los ganadores del primer Reto Instagram entre las princesas de Disney también forman parte de este nuevo desafío. Esta vez las chicas de Monster High son las que aceptan el reto. Elige fabulosos trajes y accesorios para las princesas Ariel, Elsa y Jazmín. Toma una selfie y pasa a los monstruos. Cleo, Frankie y Clawdeen están esperando para que las ayudes con su estilo para obtener una magnífica selfie.

Princesses vs Monsters Instagram Challenge

La segunda etapa del desafío selfie está a punto de comenzar, los ganadores del primer Reto Instagram entre las princesas de Disney también forman parte de este nuevo desafío. Esta vez las chicas de Monster High son las que aceptan el reto. Elige fabulosos trajes y accesorios para las princesas Ariel, Elsa y Jazmín. Toma una selfie y pasa a los monstruos. Cleo, Frankie y Clawdeen están esperando para que las ayudes con su estilo para obtener una magnífica selfie.





Princesses vs Monsters Instagram Challenge

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.