Snow White Modern Design Rivals

Disfruta del nuevo juego de Disney llamado Snow White Modern Design Rivals.
Había una vez una princesa cuyo sueño era convertirse en una famosa diseñadora de moda, pero su malvada madrastra intentará hacer todo lo posible para entorpecer su camino. Juega con Blancanieves en el estudio y ayudala a crear un hermoso vestido sin que su madrastra se de cuenta. Termina los diseños en tiempo sin ser descubierta para que Blancanieves pueda cumplir su sueño.

Snow White Modern Design Rivals


Disfruta del nuevo juego de Disney llamado Snow White Modern Design Rivals.
Había una vez una princesa cuyo sueño era convertirse en una famosa diseñadora de moda, pero su malvada madrastra intentará hacer todo lo posible para entorpecer su camino. Juega con Blancanieves en el estudio y ayudala a crear un hermoso vestido sin que su madrastra se de cuenta. Termina los diseños en tiempo sin ser descubierta para que Blancanieves pueda cumplir su sueño.




Snow White Modern Design Rivals

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.