Super Barbie Make Up Fiasco

Súper Barbie acaba de descubrir que tiene que ir a otra misión secreta lo más rápido posible y debe prepararse sin ser vista. Ella se ve terrible y necesita tu ayuda para una sesión de maquillaje y peinado del cabello. Revisa el vestido de Barbie y asegúrate de que esté limpia antes de salir de la casa. No pierdas más tiempo y empieza a jugar sin olvidarse de lo más importante, nadie debe ver su preparación para la misión.

Super Barbie Make Up Fiasco

Súper Barbie acaba de descubrir que tiene que ir a otra misión secreta lo más rápido posible y debe prepararse sin ser vista. Ella se ve terrible y necesita tu ayuda para una sesión de maquillaje y peinado del cabello. Revisa el vestido de Barbie y asegúrate de que esté limpia antes de salir de la casa. No pierdas más tiempo y empieza a jugar sin olvidarse de lo más importante, nadie debe ver su preparación para la misión.





Super Barbie Make Up Fiasco

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.