Super Barbie Resurrection Emergency

Súper Barbie se lesionó y está bastante mal en la última pelea con un villano y ahora su vida está en peligro. Corre a la sala de emergencia para ayudar al médico a realizar la RCP usando las palas del desfibrilador y asegúrate de que tiene suficiente oxígeno. Una vez que Súper Barbie se sienta mejor debemos darle agua para mantenerla hidratada y vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico. Ahora Súper Barbie va a estar en la mejor forma, más potente que nunca.

Super Barbie Resurrection Emergency

Súper Barbie se lesionó y está bastante mal en la última pelea con un villano y ahora su vida está en peligro. Corre a la sala de emergencia para ayudar al médico a realizar la RCP usando las palas del desfibrilador y asegúrate de que tiene suficiente oxígeno. Una vez que Súper Barbie se sienta mejor debemos darle agua para mantenerla hidratada y vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico. Ahora Súper Barbie va a estar en la mejor forma, más potente que nunca.




Super Barbie Resurrection Emergency

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.