Unfreeze Angry Birds

Unfreeze Angry Birds es otro divertido juego para chicas para jugar online totalmente gratis. El Angry Bird y sus amigos se han congelado en el frío mundo. Ahora tienes que hacer todo lo posible para descongelar a los Angry Birds. Debemos descongelarlos para lograr que se puedan reunir de nuevo! Toca el hielo con el agua limpia pulsando el coco para verter el agua. Pulsa y arrastra el ratón para dibujar líneas por donde se moverá el agua

Unfreeze Angry Birds

Unfreeze Angry Birds es otro divertido juego para chicas para jugar online totalmente gratis.
El Angry Bird y sus amigos se han congelado en el frío mundo. Ahora tienes que hacer todo lo posible para descongelar a los Angry Birds. Debemos descongelarlos para lograr que se puedan reunir de nuevo!
Toca el hielo con el agua limpia pulsando el coco para verter el agua. Pulsa y arrastra el ratón para dibujar líneas por donde se moverá el agua.




Unfreeze Angry Birds

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.