Zootopia Fashion Police

 Judy es un policía y hoy va a recibir la visita de Gazelle, ella tiene que vestirse para tres eventos diferentes, un concierto, un viaje de campamento y un evento de alfombra roja. Para cada uno de ellos tendrá que elegir un vestido que mejor se ajuste para la ocasión. Cuando hayas terminado, Judy mostrará una hoja de resultados donde se puede ver lo bien que hizo.

Zootopia Fashion Police

 Judy es un policía y hoy va a recibir la visita de Gazelle, ella tiene que vestirse para tres eventos diferentes, un concierto, un viaje de campamento y un evento de alfombra roja. Para cada uno de ellos tendrá que elegir un vestido que mejor se ajuste para la ocasión. Cuando hayas terminado, Judy mostrará una hoja de resultados donde se puede ver lo bien que hizo.




Zootopia Fashion Police

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.