Zootopia Job Slacking

 Judy está trabajando muy duro para impresionar al Jefe Bogo y ella siempre está tratando de demostrar su valía. Hay una serie de actividades divertidas para Judy, primero debemos elegir una para ayudar a Judy a completar la actividad. Pero cuidado, porque hay una trampa, el Jefe Bogo mantiene una estrecha vigilancia sobre ella y ella debe evitar ser vista por el Jefe, cada vez que aparezca una señal de peligro roja debemos parar la actividad.

Zootopia Job Slacking

Judy está trabajando muy duro para impresionar al Jefe Bogo y ella siempre está tratando de demostrar su valía. Hay una serie de actividades divertidas para Judy, primero debemos elegir una para ayudar a Judy a completar la actividad. Pero cuidado, porque hay una trampa, el Jefe Bogo mantiene una estrecha vigilancia sobre ella y ella debe evitar ser vista por el Jefe, cada vez que aparezca una señal de peligro roja debemos parar la actividad.




Zootopia Job Slacking

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.