Ariel and Snow White BFFS

Juega a los mejores juegos para chicas gratis en línea, disfruta de las mejores amigas Ariel y Blancanieves y todos los juegos de las princesas de Disney.  Ariel y Blancanieves son grandes amigas, ellas están planeando pasar la tarde juntas y te están invitando a unirse a ellas. Comenzamos con un paseo en el parque y luego vamos a divertirnos con un divertido baile en la noche. Todo lo que tiene que hacer es ayudar a Ariel y Blancanieves para elegir la mejor ropa de moda para el paseo y los impresionantes vestidos de noche para el baile.

Ariel and Snow White BFFS

Juega a los mejores juegos para chicas gratis en línea, disfruta de las mejores amigas Ariel y Blancanieves y todos los juegos de las princesas de Disney.
 Ariel y Blancanieves son grandes amigas, ellas están planeando pasar la tarde juntas y te están invitando a unirse a ellas. Comenzamos con un paseo en el parque y luego vamos a divertirnos con un divertido baile en la noche. Todo lo que tiene que hacer es ayudar a Ariel y Blancanieves para elegir la mejor ropa de moda para el paseo y los impresionantes vestidos de noche para el baile. 



Ariel and Snow White BFFS

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.