Aurora Hair Salon

Diviértete con un nuevo juego de peluquería de Aurora y ayuda a crear un nuevo estilo especial para una de las princesas de Disney más queridas por las niñas. Primero hay que preparar y acondicionar el cabello, luego utilizaremos la ducha para mojar con abundante agua tibia antes del champú y el acondicionador. Una vez terminado vamos a empezar a cortar y darle forma al cabello de Aurora. Hay un montón de herramientas que se pueden utilizar para darle un aspecto agradable. Prueba todas las combinaciones diferentes para ver cuál te gusta más.

Aurora Hair Salon

Diviértete con un nuevo juego de peluquería de Aurora y ayuda a crear un nuevo estilo especial para una de las princesas de Disney más queridas por las niñas. Primero hay que preparar y acondicionar el cabello, luego utilizaremos la ducha para mojar con abundante agua tibia antes del champú y el acondicionador. Una vez terminado vamos a empezar a cortar y darle forma al cabello de Aurora. Hay un montón de herramientas que se pueden utilizar para darle un aspecto agradable. Prueba todas las combinaciones diferentes para ver cuál te gusta más.




Aurora Hair Salon

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.