Aurora's Crafts

Juega a los mejores juegos de las princesas de Disney para chicas gratis en línea, disfruta de Aurora en otro divertido juego de manualidades. Cuando se toma un descanso de sus deberes princesa a la princesa Aurora le gusta navegar por Internet y visitar los diferentes sitios web buscando inspiración para sus nuevas y creativas manualidades. Ella descubre la competencia de artesanías de Maléfica y no puede dejar de inscribirse en él concurso. Construye un peluche con la Bella Durmiente y tratar de ganar el primer premio!

Aurora's Crafts

Juega a los mejores juegos de las princesas de Disney para chicas gratis en línea, disfruta de Aurora en otro divertido juego de manualidades.
Cuando se toma un descanso de sus deberes princesa a la princesa Aurora le gusta navegar por Internet y visitar los diferentes sitios web buscando inspiración para sus nuevas y creativas manualidades. Ella descubre la competencia de artesanías de Maléfica y no puede dejar de inscribirse en él concurso. Construye un peluche con la Bella Durmiente y tratar de ganar el primer premio!




Aurora's Crafts

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.