Baby lessons with Anna Frozen

Disfruta de un nuevo juego de Frozen y ayuda a la princesa Anna con las divertidas lecciones a su pequeña bebé. Hoy vamos a visitar a la hija de Anna de Frozen, una niña muy bonita e inteligente y a ella le encanta decorar, dibujar, crear hermosas obras de origami y fabricar juguetes. Después de pasar todos los niveles, recibira una sonrisa sincera y dulce, seguro que les gustará mucho y pasarán un hermoso tiempo de juego con Anna y su bebé.

Baby lessons with Anna Frozen


Disfruta de un nuevo juego de Frozen y ayuda a la princesa Anna con las divertidas lecciones a su pequeña bebé.
Hoy vamos a visitar a la hija de Anna de Frozen, una niña muy bonita e inteligente y a ella le encanta decorar, dibujar, crear hermosas obras de origami y fabricar juguetes. Después de pasar todos los niveles, recibira una sonrisa sincera y dulce, seguro que les gustará mucho y pasarán un hermoso tiempo de juego con Anna y su bebé.





Baby lessons with Anna Frozen

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.